Follower

Montag, 28. Januar 2013

Cowboys...







1 Kommentar:

  1. Imagino a los chicos de la foto 4, bebidos y animados hasta el punto que uno de ellos me sujetó con fuerza de los brazos y dijo vamos a divertirnos un rato, el otro me desabrochó la camisa y pellizcó mis pezones, luego desabrochó mis vaqueros y los bajó dejando mi intimdad al descuvierto. Me tumbaron en el suelo y mientras uno me sujetaba de espaldas en el suelo, el otro me penetró y folló sin ningún miramiento. Cuando acabó se intercambiaron las posiciones y el otro pasó a follarme. Este más excitado me folló con fuerza hasta producirme placer. Yo grité sueltame, dejame disfrutat con vosotros, trads insistir, me dejaron suelto. Ahora los tres disfrutamos alocadamente. Ahora mientras uno me follaba, yo le mamaba la polla al otro y así consecutivamente, aquella noche en el campo se convirtió en algo inolvidable.

    AntwortenLöschen