Follower

Donnerstag, 11. Februar 2016

Cowboys...








2 Kommentare:

  1. 2,3 y 5 los vaqueros del dia.Amigo venezolano,Cucuta

    AntwortenLöschen
  2. El chico de la quinta foto, se parece al empleado de mi abuelo que durante unas vacaciones mias, me inició en el sexo. Yo tenia 1 años y el unos 23 años, era colombiano y me cogió con excesivo deseo. Nunca pude imaginar ni mi falta de esperiencia me dejó intuir lo que sentiria cuando aquella polla estiró mi ano y empezó a abrirme. Sentí como crujian mis entrañas y un dolor abrasador, él me follaba con fuerza, mientras pellizcaba mis pezones o apretaba los huevos para mantenerme bien pegado a el. Hasta que de pronto sentí un fuego intenso y húmedo en mi interor, era su orgasmo largo y salvaje, sus embestidas y espasmos eran salvajes. Después me volvió y me hizo una paja. Poco a poco me fui acostumbrando a sus penetraciones y cogiéndole gusto, hasta el punto de alcanzar el orgasmo nin tocarme mientras me follaba.

    AntwortenLöschen